Publicado: 24 de Febrero de 2019 a las 21:39

Insonorización y acondicionamiento de local comercial para restaurante de comida rápida Burger King® en la Av. de la Libertad, 7, Murcia.

Local comercial situado en el centro de Murcia, al lado de El Corte Inglés y que durante muchos años fue la “Cafeteria Cónsul”, costa de una superficie aproximada de 500 m2, repartidos en dos plantas. Planta baja con salidas a la Avenida de la Libertad y a la Plaza de Antonio Pérez Crespo / Plaza Condestable. Y planta primera dividida en planta edificio y planta terraza.

Realización de suelo acústico mediante solera flotante húmeda, formada por cuatro caras diferenciadas por una lámina flexible de polietileno químicamente reticulado de celda cerrada, un panel de lana de roca de alta densidad (150 kg/m3), una hoja de polietileno negro de 700 galgas y un mortero autonivelante polimérico para suelos industriales de alta planimetría.

Techo masa flotante, sujeto mediante aisladores anti vibraciones acústicas de torsión elevada, anclados a una estructura autoportante de acero galvanizado con modulación 600/400, a base de elementos primarios y secundarios, donde se atornilla un sandwich de 3 placas de yeso laminado de 15mm y 2 láminas sintéticas insonorizantes con base polimérica de alta densidad, sin asfalto, visco elástica y de gran adaptabilidad. Con dos paneles de lana de roca de 50mm y de densidad 40kg/m2, en su interior.

Trasdosado perimetral flotante, sujeto mediante aisladores anti vibraciones acústicas, anclados a una estructura autoportante de acero galvanizado con modulación 600, a base de montantes y canales, donde se atornilla un sandwich de 2 placas de yeso laminado de 13mm y 1 lámina sintética insonorizante con base polimérica de alta densidad, sin asfalto, visco elástica y de gran adaptabilidad. Con dos paneles de lana de roca de 50mm y de densidad 40kg/m2, en su interior.


Presupuesto sin compromiso.

#TeamCreaHogar

¡Llámanos!